|    Inicio    |    Editorial     |    Proyectos Elaborados    |    Videos    |    Entrevistas     |    Cursos de Manualidades    |   Contáctanos     |

Editorial
Qué es MERCARED
Galeria de Fotos
Entrevistas a MERCARED



COMISIONES CALIFICADORAS DE LA  MUNICIPALIDAD DE
LA VICTORIA   APROBÓ  PROYECTO Y OTORGÓ  LICENCIA   DE   CONSTRUCCIÓN  AL MERCADO  “JORGE CHÁVEZ”   CUYO EXPEDIENTE   HA  SIDO  ELABORADO  POR EL EQUIPO DE PROFESIONALES DE “MERCARED”

El  Presidente  del mercado “Jorge Chávez” LORENZO NINA UGARTE  y  el  Presidente de la Comisión de  Proyectos  HONORIO  PAREDES PAREDES, informaron  que   la comisión de profesionales de la Municipalidad del Distrito de la Victoria que evalúan los proyectos para su aprobación, el día 19 de Marzo del 2010, ratificada el 21 de mayo del 2010, después de diversas evaluaciones APROBARON EL PROYECTO DE CONSTRUCCION DEL MERCADO JORGE CHAVEZ  el mismo que ha sido elaborado por el equipo  de  profesionales de Mercados en Red “MERCARED” conformado por el Arq. Franklin Cabanillas Alfaro, Ing. Peñaranda , Ing. Villano Ccopa, Ing. Alania, Ing. Valdivia entre otros quienes  en  una primera etapa elaboraron el Anteproyecto de construcción, la misma que fué aprobada por la Municipalidad  Distrital de la Victoria, por lo que ahora que se está concluyendo con la obtención de  la Licencia de Construcción,  va a permitir ejecutar este moderno proyecto y convertir  al mercado Jorge Chávez en el más moderno del País.

HONORIO PAREDES  presidente de la comisión de proyectos, informó que el mercado “Jorge Chávez”  está ubicado entre las avenidas Nicolás Ayllón y  28 de Julio del Distrito de la Victoria en una gran extensión de 12,378.12 M2 , en el Corazón de la Parada y que gracias a la ley 26569 de Privatización de mercados, se logró la propiedad del terreno del Mercado a valor arancelario por la suma de  S/ 842,580.29 soles  y  ahora  ante  el avance de los grandes Cadenas de Supermercados que  amenazan  en llevar a la quiebra a los centros de abastos,  es que el mercado Jorge Chávez  ha decidido en los próximos meses  iniciar la construcción de su Moderno proyecto con una nueva visión empresarial  que beneficie a  los comerciantes que diariamente laboran en este centro de abastos,  así como otorgar un buen servicio con calidad y eficiencia  a nuestros clientes.




Mercared: Av. Venezuela Nº 1184 Oficina: 202 Breña, Lima - Perú
Teléfonos: (01) 330-1984 / 99657-1511 Rpm: #942595..Email: mercared@yahoo.com
www.mercadosenred.com/www.mercared.pe