|    Inicio    |    Editorial     |    Proyectos Elaborados    |    Videos    |    Entrevistas     |    Cursos de Manualidades    |   Contáctanos     |

Editorial
Qué es MERCARED
Galeria de Fotos
Entrevistas a MERCARED



CON ASESORAMIENTO DE “MERCARED” LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES MERCADOS  FERROVIARIOS  “ACOMEF”, INICIA  PROCESO DE PRIVATIZACION DE SU  MERCADO ANTE COFOPRI   DE ACUERDO A LA LEY 27304 Y SU REGLAMENTO D.S. 038-2000-PCM

El Mercado Ferroviarios ubicado en jr. Huancas Nro 912, Cercado de Huancayo, debidamente representada  por su Presidente HERNAN HUAMAN PADILLA, por su tesorera NANCY TINOCO MENDOZA,  por la secretaria HILDA COLONIO FABIAN, por el Fiscal LEANDRO GOMEZ HUAROC  y por la Vocal AURELIA ALZAMORA MEDINA, según poderes inscritos en la partida N° 11036491 del Registro de Personas jurídicas de Huancayo, informaron a “Mercados en Acción” que con el asesoramiento del equipo de profesionales que dirige el Dr. Carlos Aguilar Contreras HAN LOGRADO QUE COFOPRI INICIE EL PROCESO DE PRIVATIZACION DEL TERRENO DE SU MERCADO A LA ASOCIACION de conformidad a lo establecido en la ley 27304 y su reglamento D.S. 038-2000-MTC. Indicando que ya están en posesión del terreno por más de 5 años en un área de 1,505.55 m2 cuya propiedad del terreno está inscrito en la ficha Nro 18289 de los registros Públicos de Huancayo a favor del Estado.

La gestión se inició con la presentación del expediente en la Sede Central de COFOPRI en la Ciudad de Lima en donde después de una evaluación de la documentación presentada, (EXPEDIENTE Nro 2009120663-LIMA),mediante Oficio se autorizó para que la sede de COFOPRI de Huancayo realice la verificación y saneamiento  legal del área a privatizar, proceso que ya se inició en COFOPRI-Huanca y en los próximos días  del mes de Junio del 2010, se estará concluyendo dicho proceso, para pasar a la tasación del terreno y la posterior firma de la minuta de compra –Venta a favor de la persona Jurídica que agrupa a los comerciantes como es “ACOMEF”.
El Presidente del Mercado ferroviarios Hernán Huamán Padilla, dijo que el Supermercado Plaza Vea se ha construido a un costado de nuestro Mercado, pero los asociados de nuestro Mercado con el asesoramiento de MERCARED estamos dispuesto a mejorar nuestras instalaciones  para competir con estas cadenas.

.

   




Mercared: Av. Venezuela Nº 1184 Oficina: 202 Breña, Lima - Perú
Teléfonos: (01) 330-1984 / 99657-1511 Rpm: #942595..Email: mercared@yahoo.com
www.mercadosenred.com/www.mercared.pe